El mes pasado se me olvido inyectarme, y aun no me llega el periodo...

Tuve relaciones el 30 y 31 de junio y mi periodo debió haberme llegado el 06 de julio, día en que utilizo la mesigyna, pero este mes no ha llegado el periodo ..puede ser que este embarazada???no tuve mas relaciones durante el mes, llevo mas de cinco meses colocándomela, antes planifique con el jahel...gracias

1 Respuesta

Respuesta

El uso de los anticonceptivos inyectables, producen como efectos secundarios la ausencia de la menstruación (amenorrea), es normal y común que no te llegó. Las posibilidades de embarazo son nulas. Así que tranquila.

Lo otro es, que tu periodo correspondía para el 06 de Julio, fecha en la cual, debiste inyectarte con o sin la menstruación, si deseas seguir utilizando la Mesigyna como método anticonceptivo, de lo contrario, no estás protegida.

Te lo indica una persona, que utilizó por mucho tiempo la Mesigyna, como método anticonceptivo.