Dolor fuerte punzante y paralizador

Por favor ayudenme a descifrar que es lo que tengo. Todos los meses antes de mi periodo dos o tres días tengo un dolor que es horrible, punzante, me paraliza, dura una media hora y tengo que correr a acostarme y ponerme una bolsa de agua caliente.  fui al medico y me hicieron el test y no sale nada , estoy bien.  Entonces a que se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta
El dolor con las menstruaciones se denomina: Dismenorrea.
Causas son varias, por lo que deberías consultar en persona con tu ginecólogo para llegar a un diagnostico. Mientras tanto puedes realizar una ecografía transvaginal.
Consulta con tu ginecólogo.