Hola me hice dos pruebas de sangre y salieron negativas

que tanconfiable son las pruebas de sangre. Asta hoy no me ha bajado mi regla y estoy preocupada alguien me puede decir que pasa me protegí con el preservativo lógicamente que puedo hacer en estos casos la verdad no estoy como para tener un bebe por mi edad gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tomado la pastilla post day anteriormente a 3 meses o estas pasando algún tipo de estrés circunstancialmente?.

tengo 40 años y la verdad no se que pasa

tome la píldora del día después posnitor dosis única pero ese fue creo en marzo o abril no recuerdo bien que día fue y por eso estoy preocupada la verdad que puedo hacer

Si no tienes ningún tipo de molestias, podría ser por los efectos secundarios que se tiene cuando se toma este tipo de pastillas, son muy agresivas y en el caso de que no se dejen las pautas entre toma y toma de 6 meses, es impredecible sus efectos.

solo la tome esa vez después de esas fechas para acá ya no solo fue dosis única y aveces de estar pensando que pueda o no estar embarazada me ha dolido la cabeza yme siento como que ando flotando..

Pero esos síntomas no son de embarazo, tal vez si tienes molestias en la boca del estomago, es por nervios.

y tu que eres experto en esto dime que dvo hacer en estos casos para que me baje mi regla y me sienta mejor y no estar pensando tantas tonterías gracias por responder amis preguntas

Pues sencillamenente relajarte veras que pronto te viene, en el caso de que tengas alguna molestia pues una visita a tu ginecólogo te vendrá bien.

Las pruebas de sangre son 100/100 fiables, ¿cuántos años tienes?.

pues mira a los cuantos días o meses se sienten los primero síntomas de un embarazo tiene 16 años que tuve mi ultimo hijo, y a los 4 o 5 años tuve un legrado y después tuve otro a los 5 o 6 años no recuerdo bien y hoy no me baja y regla siempre fue normal pero después de marzo para acá se iso un poco irregular

Nada más quedas embarazada, tienes un cambio radical en tu cuerpo, empiezas teniendo asco a todo, devuelves fácilmente y de repente ves que la regla no te viene, son síntomas muy claros los que dan cuando se está embarazada.

y no tengo ningún síntoma de estos y por mas que trato de estarán tranquila no puedo, y la verdad ya son 2 meses y mi regla aun no ha llegado, tener un bebe es de alto riesgo para mi ya amis años

¿Te notas la tripa inchada?

como la tripa inchada no entiendo bien

¿El estomago lo notas inchado?

pues no mucho mis pantalones que dan igual, me a dolido un poco aun lado de mi vientre y por donde estas lo ovarios

me duele como si ya me fuese a bajar mi regla así sentía los síntomas

pero porque salieron negativas las 2 pruebas de sangre que me realize. aun estoy mas preocupada, por todo esto, tener un bebe ya no esta en mis planes

Seguramente se te está formando un quiste de ovarios en el lado que te ha molestado o en los 2, seguramente es eso, si no tienes otros síntomas también influye el tener alguna preocupación o incertidumbre sobre algo.