Urgente xfiii! :)

Hola.
Mi novio y yo hemos mantenido relaciones unas seis o siete veces, TODAS ellas con preservativo desde el minuto 0 hasta el final. Además, el no eyaculaba dentro de mi.
Ahora, sin saber por qué, me ha salido como un circulo oscuro alrededor del ombligo y hemos leido que eso suele darse en mujeres embarazadas. ¿Qué ocurre?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se donde habrás leído eso pero te aseguro que a las mujeres embarazadas no les sale un circulo alrededor del ombligo. Si es cierto que puede aparecer una linea marronacea desde el ombligo hasta el pubis pero no solo esta relacionada con el embarazo.
Acude a tu médico si presentas alguna otra sintomatología como que la zona este caliente, te pique o se inflame para que lo valore.