¿Por qué tengo nauseas, mareos, estomago inflamado y siendo algo duro a la altura del ombligo?

Soy una mujer de 26 años, mido 1.63 y peso 60 kg, me realizaron una cesárea hace 8 meses pero desde que nació mi bebe he sentido algo duro a la altura del ombligo y en ocasiones creo que son los intestinos ya que padezco colitis y gastritis, pero en esta semana he sentido muy inflamado mi estomago, nauseas y mareos. Pensé que podría estar embarazada pero no lo creo ya que mi ultima regla fue 07 de abril y además uso un método anticonceptivo (inyecciones).

1 Respuesta

Respuesta

Dígame primero si eso que nota a la altura del ombligo va y bien y es como un bulto. La cesárea va del ombligo al pubis o fue por encima de este, ¿paralelo al pubis?.

Hola!!

Lo que siento es como un bulto que va y viene (puedo sentirlo un día del lado derecho y luego del izquierdo, al hacer presión me duele un poco) y la cesárea va del ombligo al pubis.

Saludos!!!

Por lo que me dice, posiblemente se halla herniado, o sea los puntos dela cesárea se han podido ir. Que la vea un cirujano y descarte la posible eventracion. Si esta herniada, ésta será la causa de sus síntomas.