Dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Buenas tardes, me dejé de tomar las pastillas anticonceptivas ace un par de meses ya que sangraba entre periodos. El primer mes me vino la menstruación con una semana de retraso y todavía no me ha venido la menstruación del siguiente mes y se me está retrasando casi un mes. Querría saber si es normal. Me hice un test de embarazo por si acaso y me salió negativo. De todas formas siempre he tomado precauciones tras dejarme las pastillas.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas algún desorden hormonal, si continuas sin menstruación mas de 3 meses, consulta con tu ginecólogo.