Puedo quedar embarazada?

Hola! Verás, el viernes mantuve relaciones sexuales con mi novio y estaba ovulando. Usamos condón y terminó fuera de mí pero aun así cuando comprobamos el condón estaba en buen estado. Lo hicimos dos veces y las dos veces el condón estaba bien y la segunda vez mi novio ni siquiera llegó a eyacular. Hoy tengo un poco de molestias en los ovarios y en los pechos y creo que es de estar ovulando. Mi regla fue el día 8 de marzo y mis periodos suelen ser de 30 días mas o menos pero me dijo una mujer que cuando estas embarazada te puede venir la regla hasta los primeros tres meses expulsando todo lo que sobra de la implantación. Yo no creo que esté embarazada pues ya ha pasado más de un mes de aquella vez (cuando tuve la lesión vaginal) y no presento síntomas de embarazo. No creo que me haya podido quedar embarazada esta vez tampoco y supongo que estaré ovulando pero también tengo un poco de malestar de cuerpo y es porque estoy un poco resfriada. Puedo estar embarazada? No, verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió en ninguna de las ocasiones no hay posibilidad de embarazo, puede ser simplemente que al estar ovulando y mantener relaciones sexuales el cuerpo no lo asimilara tan bien como debería y es por eso de el malestar, pero nada pasa el dolor desaparecerá y la regla llegara con normalidad.

Seguro? de todos modos creo que el malestar de cuerpo se debe al resfriado y los principios de gripe, puede ser?

Así es es posible que el cuerpo sufra los estragos de la gripe, pero no hay duda que no hay posibilidad de embarazo