Calostro sin aparente embarazo... Abundante ):

Me he estado preocupando por esto... Obviamente iré al ginecólogo, pero por mientras, si me ayudaras seria genial.

Tomo anticonceptivos de pastilla combinada, ningún problema hasta ahora (ni un olvido o molestia), pero hace un par de mese empezó a salir calostro de mis pechos, poco, pero últimamente ha salido como leche (antes era solo un liquido transparente) y en mas cantidad, cada vez que tengo relaciones sexuales (antes y después). Creo que puede ser embarazo, pero sin embargo, tuve mi ultimo día de periodo hace dos días (en la semana de descanso de los anticonceptivos), y la ultima relación con mi pololo la tuve hoy.
¿Podría ser embarazo a pesar de que he tenido la menstruación constante y regular? Si no, ¿qué exceso de hormona puede estar provocando esto? Detalle: no he sentido ni una molestia en los pechos desde que empezó.

1 respuesta

Respuesta

La secreción de leche por los pechos se produce después del parto. En tu caso es más probable que tengas una elevación de prolactina que te ha producido algo que se conoce como galactorrea. Tienes que acudir a tu ginecólogo porque hay que buscar la causa y tratar el problema.

Mientras tanto no te estimules ni toques los pechos para evitar que se produzca más.