Días fértiles y embarazada

Tuve relaciones con mi novio el 24 de agosto el utilizo condón no e si este embarazada ya que no se mis días fértiles y ovulatorios, mis anteriores menstruaciones fueron en las siguientes fechas: Agosto 9/2012, Junio 28 y Mayo 21, Abril 20, Marzo 14, el 24 de agosto seria días fértiles? Por favor ayúdeme con esta gran duda.

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando se mantienen relaciones sexuales no hay que contar días fértiles para nada, además el método del calendario no es muy concreto y no es fiable por tanto. Si quisieras basarte en métodos naturales tendrías que estudiar entre otras cosas, la temperatura basal y las variaciones de moco cervical.

En tu caso, usasteis condón por lo que si lo hicisteis bien no hay riesgo de embarazo.

A mi no me llego la menstruación en el mes de Julio, me llego en Agosto 9/2012, Junio 28 y Mayo 21, Abril 20, según mis fechas de menstruaciones entonces la menstruación cuando me debe llegar en Agosto o en Septiembre????? ya que a mi NO me vino la menstruación en JULIO

Como puedes observar contando los ciclos, estos se te han ido alargando y si no tuviste regla en julio es precisamente por eso, porque tuviste un ciclo muy largo, de 42 días. ¿Cuándo te va a llegar la siguiente vez? Es muy difícil de predecir, pero viendo como se alargan últimamente, no estaría de más que te viera el médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas