Días fértiles y embarazada

Tuve relaciones con mi novio el 24 de agosto el utilizo condón no e si este embarazada ya que no se mis días fértiles y ovulatorios, mis anteriores menstruaciones fueron en las siguientes fechas: Agosto 9/2012, Junio 28 y Mayo 21, Abril 20, Marzo 14, el 24 de agosto seria días fértiles? Por favor ayúdeme con esta gran duda.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se mantienen relaciones sexuales no hay que contar días fértiles para nada, además el método del calendario no es muy concreto y no es fiable por tanto. Si quisieras basarte en métodos naturales tendrías que estudiar entre otras cosas, la temperatura basal y las variaciones de moco cervical.

En tu caso, usasteis condón por lo que si lo hicisteis bien no hay riesgo de embarazo.

A mi no me llego la menstruación en el mes de Julio, me llego en Agosto 9/2012, Junio 28 y Mayo 21, Abril 20, según mis fechas de menstruaciones entonces la menstruación cuando me debe llegar en Agosto o en Septiembre????? ya que a mi NO me vino la menstruación en JULIO

Como puedes observar contando los ciclos, estos se te han ido alargando y si no tuviste regla en julio es precisamente por eso, porque tuviste un ciclo muy largo, de 42 días. ¿Cuándo te va a llegar la siguiente vez? Es muy difícil de predecir, pero viendo como se alargan últimamente, no estaría de más que te viera el médico para que lo valore.