Sangrado de implantación o regla?

buen día doctora mi pregunta es la siguiente sabe que estoy tomando el omifin para embarazarme y yo esperaba mi regla para el día 11 de marzo pero se me adelanto me vino mi regla el día 8 pero muy poca y espesa solo me duro 2 días y solo manchaba cuando me limpiaba ahora sabe que me da dolor bajo la cintura y me dan como si me quisiera venir la regla pero no es todo el día ...... Sera embarazo o que sera me puedo hacer una prueba o espero mi próxima regla ... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Necesito hacerle un par de preguntas

1ª usted tubo relaciones 5 días antes o 5 días después de la menstruación

2ª que molestias tiene ( zona vaginal-mamaria)

3ª de que color le salio la sangre, ¿presento coágulos?

Al ir respondiéndome voy a ir armando el diagnostico

buenas tardes doctora en el mes de febrero tuve relaciones como 2 o 3 veces por semana mi regla en febrero fue el día 5 y tuve relaciones el día 11-13- 16-18-20- 22- si mas no recuerdo y las molestias en mis senos ahorita siento como punzaditas pero no son muy molestas y en el vientre a veces como cólicos pero leves mi menstruación fue como rojo pero muy espesa y no presente coágulos solo me duro 2 días y solo manchaba cuando me limpiaba si acaso fueron gotitas al hacer pipí disculpe si soy muy explicita y el dolor abajo de la cintura solo me da aveces muchas gracias....:)

Quedate tranquila que lo que te esta pasando es un sangrado de implantación.