Higiene de la vulva y toallitas de bebes?

Hola quería consultar sobre la higiene de la vulva, me pasa a menudo que aunque este recién duchada por la zona de la vulva clítoris, labios menos... Se me queda de todos modos flujo blanco, y acostumbro a antes de tener relaciones o de vez en cuando pasarme una toallita húmeda ( de bebes)antes de usarlas las enjuaga con agua porque desprenden un jabón , de esta manera me siente mas limpia y evitoque me pique o moleste.

Nunca e tenidos problemas de infecciones ni nada excepto una vez hace tiempo que me salieron hongos pero dentro de la vagina, pero es algo que quería preguntar por si no fuera correcto utilizar estas toallitas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Esta bien lo de las toallitas, si notas que no te causan irritación ni nada puedes seguirlas usando como acostumbras, también recomiendo muchísimo el "Lactacyd" que es una ducha vaginal y puedes usarla cada vez que desees para sentirte mas fresca, ademas de que evita olores y es perfectamente recomendada y usada por chicas que como tu se preocupan por su aseo intimo. ;)

muchas gracias por tu respuesta y rapidez.

Saludos y feliz navidad:)

Feliz Navidad:!