Una mujer puede quedar embarazada sin penetración

Bueno espero que me puedan ayudar, tuve relaciones sexuales con mi novia pero no hubo penetración tan sólo fue roce sin ropa y sin protección pero no hubo eyaculación, ella últimamente a pasado muchos malos ratos en su casa y tiene mucha presión en sima, la regla le fallo, hace un mes que no cae pero esta sangrando por el área vaginal usted cree que pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

De qué forma si es posible un embarazo
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.

3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, con los dedos o con el líquido preseminal hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.