¿Es posible transmitir las infecciones vaginales al hombre durante las relaciones sexuales?

Hola expertos, primeramente gracias por leer mi pregunta, espero me puedan ayudar.

Antier tuve relaciones sexuales y todo el día de ayer y hoy he traído un dolor abdominal parecido a los cólicos pero mucho mas leve no me molesta pero se me hace raro sentir eso, también tengo un desecho amarillento que huele un poco fuerte, me hace pensar que es una infección pero el día que tuve relaciones estaba en el ultimo día de mi periodo, entonces no se si se deba a lo mismo o puede ser que efectivamente tenga un tipo de infección, mi pregunta es, en caso de tener una infección vaginal pude transmitírsela a el aun usando condón?

1 Respuesta

Respuesta

Le explico las infecciones vaginales, o de transmisión sexual se pueden transmitir hacia el hombre, pero la mayoría de las veces es por no usar protección, si esta vez uso quédese tranquila que existe un 90 % de no transmisión de dicha enfermedad.

Cualquier duda consulte.

Doctora beatriz lopez