Hinchazón en la vagina y ardor al orinar

Buenos día mi pregunta es hace dos días al dirigirme a orinar me quede con una sensación de ardor y dolor y llame la médico me recomendó tomar Nitrofuratoina de 100 mg por cinco días, me ha reducido el malestar un poco, pero cuando me estaba bañando me di cuenta que en la parte de mis labios superiores tengo una hinchazón no se si es externa o interna pero lo tengo hinchazo y es ahí mismo donde me duele y arde al orinar no puedo ni sentarme porque me molesta, me podría ayudar para saber que es??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser infección o inflamación a ese nivel y eso solo puede darse seguridad examinándola por lo que mi consejo es que pida una cita para poder ser evaluada y hacer un buen diagnóstico, en algunas ocasiones se tapan las glándulas a estos niveles por infecciones que pueden dar ese dolor e inflamación. Asista para ser evaluada.