Porque la mujer tiene que Orinar después de cada penetración

Hola..!!

Cuando tengo relación con mi novio, el después de cada periodo de penetración, me dice "ve al baño" quiero saber para que es eso y si es obligatorio hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

El orinar tras las relaciones sexuales puede ayudar a evitar infecciones de orina, pero más allá de eso no es imprescindible y nunca es obligatorio. Tendrás que preguntarle a él porque te lo dice.