Auxilio, ¿Posible embarazo?

Hola; buen día!!!
Tengo algunas dudas, la chava con la que tuve relaciones sexuales el día 21 de marzo del 2012. Su ultima menstruación le llego el día 07 de marzo del 2012, se supone que la regla le debió a ver llegado el día 08 de abril del 2012. ¿Que puede estar pasando? Ya que el día en que mantuvimos relaciones, usamos preservativo, y lo revise que no tuviera alguna fuga y que estuviera en buenas condiciones. Hay riesgo o alguna posibilidad aunque nos hayamos cuidado.
Tiene un día de retraso, por lo regular su periodo dura de 28 a 33 días.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Sabemos que el preservativo o condón tiene una efectividad del 99%, es prácticamente imposible que tu novia haya quedado embarazada si tuvieron relaciones con protección, lo mas probable es que su menstruación se este atrasando un poco mas de lo normal por estrés o alguna otra situación.

Aunque si deseas quitarte la duda, podría realizarse una prueba de embarazo.

Ella dice que todo esta bien, pero la verdad es que yo estoy mega nervioso. Pero ya se retraso un día, y eso me tiene sin comer.

Entonces las posibilidades son muy bajas casi imposible?

Tu probabilidad es de uno en cien, tu decidirás que tan imposible es.