Postinor 1

Hola buenas tardes, quisiera que por favor me saquen de dudas. Mi ultimo periodof fue el 17-12-11 tuvimos relaciones el 30 que se supone que comenzaban mis dias fertiles y ese dia justo ovulava, me tome un postinor 1 como a las 4 o 5 horas mas o menos despues de la relacion y el 6 de diciembre tambien la habia tomado.. Mi pregunta es si podia usar la pastilla el mismo mes?.. Si hace efecto?.. Y si hay riesgo de que haya quedado embarazada el 30 de diciembre?.. Por favor ayudenme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
Riesgo el día 30 existía. Porque esta próximo a la ovulación
Aunque no es lo aconsejable, puedes tomar anticonceptivo de emergencia nuevamente (esto debido a que estas píldoras traen una carga hormonal altísima!)
buenas tardes, gracias por responder,, pero por favor podría ser mas especifico,, pude quedar en estado o no?,, no he tenido ningún síntoma esecundario de la pastilla.. gracias
La píldora, no tiene una eficacia del 100%, osea que riesgos hay.
Igualmente tienes que esperar al 17 de enero, si existe atraso de 2 semanas, realizar un test de embarazo.
No siempre se manifiestan los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia
muchas gracias y espero que no sea así,,, le he pedido mucho a dios para que no sea asi y me venga mi periodo normal.. muchas gracias y cualquier otra duda consultare contigo..
Lo importante es estar tranquila, si no por factores psico emocionales, seguramente se atrase tu periodo.
después de todo si ha estado tranquila.. esperemos que todo salga bien. gracias
Muy bien.
Te pido por favor que cierres la pregunta, así no me queda en activas.
Cualquier otra cosa, por aquí estoy.