¿Puedo estar embarazada o son las pastillas anticonceptivas?

tuvo una infección muy fuerte tuvo sangrado y pica son y ardor e hinchazón y no le vino su regla se suponía que le tenia que llegar el 28 de mayo pero no le llego y no hemos tenido relaciones sexuales desde el 8 de abril , luego fuimos al medico y le reseto óvulos y tabletas, y unas pastillas anticonceptivas las tomo y se le quito la infección i empezó a tomar las pastillas aticonseptivas y a los 2 días de tomarlas sintió nauseas y ganas e vomitar y hoy le salio un liquido de sus senos que es lo que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Con la toma de anticonceptivos, el cuerpo necesita adaptarse a el exceso de hormonas que contienen los mismos, mientras, su cuerpo sufrirá una serie de cambios que con el tiempo y si los mantiene, desaparecerán. En este caso, el liquido que sale de sus senos, las ganas de vomitar y las nauseas, efectivamente son obra del anticonceptivo.

el día 31 de mayo hicimos un tes de embaraazo y salio negativo y luego el día 4 de junio hicimos otro y también salio negativo cres que es conveniente hacer hacer otro?

Depende, si fue un test de embarazo casero, es posible su fallo. Si fue una prueba de embarazo de sangre correctamente, el resultado es totalmente acertado. Es raro que no le haya llegado su menstruacion si ambos salieron negativo S

Salieron negativo en verdad dudo mucho que sea un embarazo. Si es irregular, probablemente le venga mas adelante-

no son caseros y los 2 salieron negativos .. aremos uno de sangre para aclarar dudas

Si su menstruación se presento en abril, muy pero en verdad muy difícilmente esta embarazada así que en verdad no creo que debas preocuparte ya que esos síntomas deben del anticonceptivo, pero para salir de dudas definitivamente es recomendable realizarse la prueba sanguínea puesto que el anticonceptivo, en caso de embarazo, puede afectar de alguna manera al feto.

ok muchas gracias si aremos eso gracias

De nada, si no tiene mas dudas, por favor finaliza la pregunta con puntaje de acuerdo a su criterio.