¿Resultados de embarazo confiables?

Resulta que tuve mi periodo el día 15 de octubre, termine el 20. El día 23 de octubre tuve relaciones con mi pareja, se nos safo el condón, se quedo adentro, y ese mismo día tome la postday y la sig. Dosis 12 horas. Después... El 31 empecé con un flujo café obscuro, tuve un sangrado muy muy leve, y el flujo siguió hasta el día 4 de noviembre. El día 10 de noviembre, me hice una prueba en sangre y me salieron los siguientes resultados:
¿Prueba inmunológica de embarazo? NEGATIVO
Fracción en Beta --------------
Muestra analizada SUERO
Sensibilidad de la prueba 15mUI/ml
Eso significa que mis niveles de la hormona son menores a 15 o, ¿salí en 15?... Estuvo bien hacérmela a las 2 semanas y media, ¿puedo confiar en los resultados?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba que hiciste entiendo que es cualificativa, esto significa que te dice si es negativo o positivo nada más, en tu caso negativo. Los 15mUI/ml no tiene relación con la cantidad hormonal sino indica que sensibilidad tiene esa prueba; digamos que es información técnica sobre la misma.
De todas formas en principio el sangrado que tuviste se diría que es tu regla por lo que no habría embarazo. Ahora la siguiente regla tienes que contarla a partir de eesta.