Hola :tengo dudas sobre ovu

tengo dudas sobre los 5 días antes y después de la menstruación,el lunes 6 de marzo me llego 10 osea el viernes se me fue y yo estuve con mi novio el sábado y el domingo habrá posibilidad de tener un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No se si te refieres al sábado y domingo de antes o de después pero da igual. Estadísticamente con un ciclo normal los días de antes no habría riesgo y los de después depende de tu ciclo, pero realmente hay que considerar que todos los días son de riesgo. Nunca hay que utilizar los métodos del calendario o naturales, si no queremos para nada un embarazo.

Por lo tanto en teoría no habría riesgo pero si por una razón extraordinaria tuvieras una ovulación fuera de fecha si que podría darse.