Roce genital...Retraso...¿Puede haber embarazo?

"Hola buenas tardes...tengo una gran duda, puede ocurrir embarazo por roces de los genitales, no con eyaculación, pero si con liquido pre-seminal? Estoy un poco angustiada, ya que mantuve esa practica hace ya un mes y llevo 10 días de retraso, no se a que se deba...

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son insignificantes y más es ansiedad que realmente riesgos de embarazo, pero si lo quiere descartar con 100% de certeza hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más probable asista para ser evaluada e investiguen otras causas del retraso.