Ayuda por favor!

Hola espero me puedas ayudar, me esta pasando esto hace 4 meses he estado usando perlutal me la colocaba al primer o segundo día de terminar mi regla, el día 31 de octubre empezó mi periodo y el 3 de noviembre temirno, el 5 de noviembre tuve relaciones (usamos condón) y en la tarde me puse la inyección nuevamente pero por miedo a un embarazado me tome la pastilla del día siguiente, el 6 tuve un pequeño sangrado como con moco pero nada más ese día y no fue mucho, hasta la fecha (22 de noviembre) no he presentado ningún otro sangrado estoy muy asustada, ¿pues dicen que por la inyección no puedo quedar embarazada pero porque no me ha venido la regla?, según lo que sabia en 15 días te debe bajar después de tomarte la pastilla y no me ha bajado nada solo tengo cólicos, me duelen los senos y tengo un poco de flujo como moco transparente pero ya ha pasado bastante tiempo, he ido con mi ginecólogo y me ha dicho que tengo ua carga hormonal terrible aparte por si fuera poco supongo que por las inyecciones me han encontrado quistes..., francamente estoy totalmente asustada por la idea de un embarazo más sumarle el problema de los quistes, no se ni que pensar! =( ...
¿Estaré embarazada?, ¿Me puedo hacer ya una prueba?.. ¿Y qué tan peligrosos pueden ser los quistes?
Respuesta
Si efectivamente tienes una carga hormonal fuerte la cual debe ser tratada. Por favor quiero que descartes por completo un embarazo es imposible que estés embarazada tu problema es hormonal concentrate en solucionar ese problema pero por favor no te hagas pruebas de embarazo y pierdas el tiempo. Visita a tu ginecólogo de confianza para que tu problema hormonal sea tratado si es un Quiste no tienes porque preocuparte son muy inofensivos para ello existen tratamientos para eliminarlos completamente. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.