¿Puedo estar embarazada?

hola!!

quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, estuve con mi novio en días fértiles y la verdad no nos cuidamos vi en una página de internet que algunos síntomas son sensibilidad en los senos yo tengo eso y también de algunos granitos en la areola que también aparecieron. También que después de 11 días de haber tenido la relación se puede tener un sangrado y lo tengo pero dicen que es muy poco y mi sangrado es mucho y mucho mas que en mis periodos anteriores nunca me había bajado tanto.

Respuesta

Ese sangrado que tu dices se llama sangrado de implantación, sin embargo nunca se es más que el de la menstruación, recomendaría la prueba de embarazo a un mínimo de 8 días después de tu ultima relación sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hazte un test de embarazo, es mas seguro que preguntar acá..

mm como que un test??

ok pero cuando es recomendable hacérmela.

Cuando quieras, por la mañana con la primer orina del día.