¿Regla con ovulación?

Hola murxill,

soy una mujer de 39 años, hace ya varios meses que intento quedar embarazada.
mi regla es muy irregular, igual me viene a los 20 días que a los 27, nunca más tarde.
Mi
pregunta es que, últimamente me he fijado que cuando me viene la regla
me sale con la sangre moco cervical muy brillante y me tiene muy
confundida porque no sé si eso pueda ser que estoy ovulando en mis días
de regla, no se si esto pueda ser posible.Normalmente en mis días de
regla no suelo tener relaciones.
espero impaciente la respuesta, muchas gracias de antemano.
un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La ovulación se da fuera de la menstruación.

Si tiene ciclos de 20 días, debería estudiarse. Un perfil hormonal para evaluar el eje gonadal y un dosaje de progesterona, bastaría para ver si ovula o no.

Mi consejo, es que consulte con su médico ginecólogo, ya que con 39 años, debería apurarse en quedar embarazada.