Le vino un día y medio

Esta chica viene de tomar una pastilla postday el mes pasado y tomo mal estas pastillas y las dejo de golpe el día 7 u 8 , y le volvió a venir, yo tube relaciones mas o menos el día 17 o 18 de su regla, pero me cuide y no acabe adentro y revise el preservativo, y 2 días después que le tenia que venir , le vino solo un día y medio del otro día , a que se puede deber esto? .. Dieron 3 test negativos

1 respuesta

Respuesta
Tu novia, o pareja sexual, ha dado a su cuerpo una gran dosis de hormonas, empezando por el postday el primer mes puede venir la regla puntual pero por los siguientes 6-10 meses puede estar sangrando entre periodos, y retrasarse el mismo, eso es el llamado "efecto post-day"
Si ha tomado anticonceptivos y los ha dejado de golpe, son otra carga hormonal lo que quiere decir con todo respeto que en este momento el sistema endocrino de tu novia esta loquísimo, es posible que suba de peso, tenga llanto incontrolable y siga sangrando entre periodos.
En tercer lugar, UN TEST DE ORINA NO ES EFECTIVO SINO A LOS 20 A 25 IAS DESPUÉS DE LA RELACIÓN DE RIESGO.
Así que por favor dejen de tomar la post day porque van a seguir con la angustia todos los meses, cómprale una inyección anticonceptiva y así no se preocupan sino el mismo día al mes.
Y por las dudas, esperen 9 días después de la relación de riesgo y háganse una prueba en sangre y en ayunas.
Cualquier duda, avísenme.
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería
la tomo una sola ves la pastilla y no es mi novia , pero yo soy muy precavido en ese sentido yo me cuide y no acabe adentro. y revise el preservativo , y a ella le vino 2 días es decir un día y medio, no puede estar embarazada. usted piensa igual que yo , tiene un revuelto hormonal terrible . por eso le debe haber venido tan poco tiempo. yo tengo 19 anos y me ensenaron a siempre cuidarme por eso estoy preocupado de que este embarazada , pero cuando pienso digo, es imposible si yo me cuide . es ella la irresponsable y hace 14 días de la relación peligrosa que tampoco fue peligrosa.
a lo que le dije le agrego esto que fue mi anterior publicación
mi novia tomo la pastilla del día después , ese mes le vino bien , luego empezó a tomar las pastillas anticonceptivas, pero tomo 7 u 8 y las perdió entonces no las tomo mas , a los 2 días de eso le vino , osea que le vino 2 veces en una semana, eso fue el 20 de diciembre , el 24 de dic se le fue , y yo tube relaciones con ella el 7 de enero. yo me cuide , no acabe adentro y revise el preservativo y no estaba pinchado. luego a ella le tenia que haber venido si corresponde con la regla, el día martes 17 , y le vino el viernes 20 a la mañana , pero le vino todo el viernes normal con su sangrado y dolores normales, pero se le fue el sábado al mediodía, ya hicimos 3 test en estos días y dieron negativo. hay alguna posibilidad de que este embarazada? yo creo que no, y a que se debe que haya menstruado tan pocos días? muchas gracias
Entonces ahí esta la causa del sangrado anormal, y si, ella es la irresponsable, así que lo mejor, valga la redundancia, lo mejor es que le haga hacerse la prueba en sangre y en ayunas. Es 100% segura y le brindara tranquilidad tanto a ella como a usted.
Lo mas probable es que no este en embarazo pero para salir de aquel enredo le recomiendo que le verifique con una prueba en sangre.
lo que voy a hacer es no estar mas con ella, yo me preocupo y todo y me cuido y verifico para pasar por estas cosas, no . y te hago otra pregunta, por que insistís con la prueba para vos es riesgoso? no puede ser solo un desorden hormonal? si yo me cuide y no tube el orgasmo dentro de ella no tendría que estar tranquilo yo? solo busco tranquilidad. no entendí cuando dijiste ahí esta el problema del sangrado ,y es un sangrado o es una menstruación?
ahora me llamo para decirme que tomo esa pastillas que se llaman dosdias que dice que es una pastilla para apurar la menstruacion
Figuro que estas en argentina .. en Colombioa esta pastilla la han prohibido, porque es una pastilla abortiva, por favor dile que no se tome nada mas, el sangrado que le vino es su periodo, solo que como su utero no tuvo 28 dias para prepararse bajo poca sangre. LA PRUEBA TE LA DECIA YO para QUE con todo respeto esta chica te deje en paz, porque debe estar paranoica pensndo que esta embarazada, con eso tu quedas tranquilo y ella tambien.
Figuro que estas en argentina ... en Colombia esta pastilla la han prohibido, porque es una pastilla abortiva, por favor dile que no se tome nada mas, el sangrado que le vino es su periodo, solo que como su útero no tuvo 28 días para prepararse bajo poca sangre. LA PRUEBA TE LA DECÍA YO para QUE con todo respeto esta chica te deje en paz, porque debe estar paranoica pensando que esta embarazada, con eso tu quedas tranquilo y ella también.
Ahí esta mi correo por el cual probablemente te pueda responder mas rapido ya que el servidor acá está malísimo.
[email protected]