¿Flujo marrón es síntoma de embarazo?

hola, tuve una relación con protección y dudo mucho que este embarazada pero tengo flujo marro y no es por el periodo porque ya tengo mas de una semana de que se me quito eso es síntoma de embarazo? Ah y también boto flujo de su color normal (blanquecino) si boto flujo eso significa que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones han sido protegidas con un método adecuado habría pocas posibilidades de embarazo.

El que tengas un sangrado marrón no es señal inequívoca de embarazo, pueden ser restos de la regla o incluso un sangrado por la ovulación. De momento no le des más importancia y si tienes otras irregularidades acude a tu médico.