Utilizo el patector nf ¿Llevo dos días de retraso solo me sale flujo café que puede ser?

Llevo 4 meses con este utilizando la ineccion los primeros 2 meses fueron un desajuste, el tercero se me adelanto 5 días y en esta llevo 2 días de atraso pero en este segundo día me baja un fllujo como color café que puede ser, ¿quizás un embarazo o desajuste hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez puede ser que te va llegar la menstruación.

Analiza bien los síntomas que tienes en este momento y agrega más detalles sobre tus relaciones sexuales para poderte darte una respuesta más acertada.

Estoy atenta...

tengo los síntomas de mi regla, tengo sensibles mis senos e, flujo es cafesito rosado y muy poco no traigo síntomas de cólicos, y de mis relaciones sexuales mi pareja y yo somos algo activos 3 o 4 veces a la semana no se que mas necesita saber.

Yo diría que ese sangrado marrón/ rosado es porque te va a llegar la menstruación. Debes esperar al menos 2 días a ver si te llega normal, de lo contrario debes hacerte un test de embarazo y si éste te sale negativo entonces debes consultarle a tu ginecólogo para que recete algo para el desajuste hormonal.

puede ser un test de la farmacia o de sangre bueno no se si tenga algo que ver por el patector nf que me estoy inyectando

Hazte un test de farmacia primero, ya sabes que es más efectivo con la primera orina del día. Y si te sale negativo entonces si debes ir a tu ginecólogo para que te evalúe.