Pezón invertido, que lo puede causar?

Soy una chica de 21 años de edad, que no he estado embarazada, ni me han hecho cirugías, tengo un pezón invertido ¿Es normal eso? Lo pregunto por que hace unos meses como que mi seno ha estado un poco sensible y pensé que lo de mi pezón podía estar relacionado aunque desde siempre he tenido ese pezón así. ¿Que cosas pueden causar que mi pezón este inverso? ¿Que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

la única consecuencia que tu pezón este así es que dificultara la lactancia materna a un futuro bebe que tengas, solo te aseguro que cuando ya seas madre hay tendrás que prepararte y empezar a usar Niplette que es un gran aparato que te ayudara cuando ya seas madre mira aquí te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=LTDY4tpxyu4

Y trata de no tener problemas psicológicos como la muchas mujeres que están pasando las mismas cosas que tu. Siempre hay solución en la vida. Cuidate.

Y me falto decirte que el pezón invertido puede ser debido a las siguientes causas:

- Congénito: acortamiento de los ductos y bandas fibróticas de la mama desde el nacimiento.
- Adquirido: tras enfermedades como:
- Mastitis
- Cáncer de mama
- cirugía, etc.