Necesito una respuesta por favor puedo estar embarazada?

hola.. Mi situación es la siguiente. Resulta que he estado siendo un poco irregular puesto que hace ya dos meses atrás tome en dos ocasiones pastillas d emergencia se que cometí el grave error d hacerlo y he estado tomando precauciones desde entonces mis periodos han variado mucho en ocasiones al mes menstruo dos veces o han sido muy cortos entre cada uno. Mi ultima menstruación la tuve el día 20 al 30 de agosto pero el manchado fue muy ligero de color marrón todos esos días estuve manchando me había sucedido antes cuando me cuidaba con cyclofemina y lo tome como menstruación pero tuve relaciones cuatro días después de que termino mi menstruación el día 1 de sep sin protección y eyaculo en mi tengo posibilidades de que halla un embarazo? Por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta

Espera dos semanas mas... pero hay un 50% de probabilidad de que estés embarazada.

Si sientes alrededor de dos semanas mas sencibilidad en tus senos, o por esta semana puede que te salga un liquido medio marron... trata de estar atenta...

Pero en dos semanas mas podrias probar las pruebas caseras como el test de embarazo :)

Eso realmente te dira si lo estas o no.

Si estas embarazado o no trata de estar tranquila pero te recomiendo que dejes de tomar pastillas de emergecia, eso es aborto... podrias tomar pastillas anticonceptivas o decirle a tu novio que se cuide.

Ojala estés bien. Cuidate.

gracias por la respuesta.. pero a que se debe que exista un alto porcentaje de que halla un embarazo.. estaba algo tranquila pensando en que la relación la mantuve en los supuestos "días infértiles" por la distancia del día d mi periodo.. solo 4 días después de que deje de manchar.. :/

una cosa mas no se si pueda ayudar.. pero después del manchado del los días del 20 al 28, el día 30 tuve un sangrado muy ligero con un pequeño coagulo.. esto a que se debe ya no era de color marrón como tuve mi menstruación hacia apenas 2 días atrás.

Tu al ser irregular liberas ovulos en cualquier fecha que tu misma no te das cuenta, y a la vez calculando que los espermatozoides viven 3 días... como te dije hay gran posibilidad de que quedes embarazada un 50% ... Si fueras regular hay las cosas cambiarian pero tu cuerpo libera ovulos en cualquier dia, cualquier semana... ten ojo con eso.

Y tu cuerpo libera liquidos siempre, tus hormonas las producen y puedes siempre una que otra vez tener sangrados pero no es nada grave no te preocupes.