¿Posibilidad de transmisión de vih?

El otro día entramos en un club de striptis, simplemente para ver un espectáculo con una copa, y estábamos sentados en una mesa al lado de la zona dónde se desnudaba la chica. Con la tontería de que iba disfrazado se arrimó a mi y se quitó el tanga y y se
tocó la vagina, y después de imprevisto me pasó los dedos por los
labios y me puso el tanga en la cara, yo cerré la boca y quite la cabeza
en cuanto pude. Pero estoy preocupado por si hay algún riesgo de que me
contagie algo, el SIDA por ejemplo, si es que lo tiene. Yo creo que en
ese momento no tenía ninguna herida en los labios, al menos no
recientes, no tenía ninguna herida que sangrase.

1 respuesta

Respuesta

Para que te contagies tiene que entrar en contacto tu sangre con fluidos o sangre infectada. Tal y como describes la situación es imposible que haya contagio. Estate tranquilo.

En el caso de que tuviera una herida en los labios, que no sangrara pero que fuese una herida, ¿habría riesgo? ¿Y si tengo una encía con picadura y hubiera entrado algo de lo que llevaba en su mano, habría riesgo?

Por otro lado, ¿cual es la prueba que puedo hacerme cuanto antes y cuanto tengo que esperar?

Gracias por tu respuesta.

Para que te contagiaras tendrías que tener una herida que sangrara activamente y que en esa herida ella te tocara con flujo vaginal (y que este contagiada y que tenga una carga viral que no sea muy baja...) Es muy difícil contagiarse de esta manera con estas carambolas.

Hay pruebas que a las 9 semanas ya son fiables pero yo creo que no tienes que hacerte ni una prueba.