Desorden hormonal o embarazo

Necesito me ayuden estoy muy preocupado por mi novia, el 4 de julio tuvimos nuestra primera relación sexual, lo hicimos con preserativo y todo salio bien, fue nuestra primera vez para los dos, por lo que ella quedo muy nerviosa y se le atraso el periodo 5 días hasta que le hice el examen de sangre de embarazo para tranquilizarla y dio negativo (como esperaba) ese mismo día le bajo su periodo, luego de eso a finales de agosto como el 24 ella estaba en su sexto día de menstruación y estuvimos jugando eroticamente, pero ella aun estaba con tolla y yo ni siquiera la toque y termine eyaculando ñejor de ella... (corrí al baño) pero se supone que le debía de venir su regla el 19 de septiembre estamos a 24 y aun nada y ella dice que se tiente nerviosa y mareada con nauseas y todo y hoy dice que el sostén se le mojo de leche, no se si es un desorden hormonal o realmente haya existido alguna posibilidad de embarazo...

2 respuestas

Respuesta
Como entenderás si no hubo penetración en esa segunda relación no hay posibilidades de embarazo, como en la primera tampoco las había por el uso del preservativo. Dicho esto tu novia lo que tiene es que esta muy preocupada y asustada, lo normal cuando se empiezan a mantener relaciones sexuales.
Además es posible que tenga una alteración hormonal si a lo que se refiere con expulsar leche es de los senos, si es así tiene que acudir al médico porque puede tener una prolactinemia que hace que se segregue leche fuera del embarazo. Esto no es grave pero es necesario tratarlo. Dile que eso no es síntoma de embarazo porque de serlo tendría que estar embarazada de 9 meses.
En definitiva, si lo que segrega por los pechos es leche o un líquido cualquiera tiene que acudir al médico y no estimularse. Además debe relajarse para que la regla le baje, no esta embarazada.
Respuesta
No pasa absolutamente nada, no está embarazada. Si no eyaculaste dentro de ella es IMPOSIBLE. Además, para que echara leche debería estar en el tercer trimestre de embarazo (es decir, con una barriga tremenda y a punto de dar a luz jaja). Si le salio leche puede ser por desorden hormonal, lo mejor es que vaya al ginecólogo.
También podría ser algo que nos ocurre a las mujeres con frecuencia al inciar relaciones sexuales en nuestra vida (y que es bastante común)... nos creemos que con nada ya nos podemos quedar embarazadas (con el roce, al tocarnos, al tener sexo oral...), y eso nos causa estrés, y el estrés provoca que se retrase la regla (hasta 1 o 2 semanas) o que incluso de nos retire si la tenemos en el momento!. Lo mejor es que se tranquilice en el caso de que este tan nerviosa por el tema, y de todas formas no vendría mal que fuera al ginecólogo (por eso de que le sale leche del pecho).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor no olvides puntuar y finalizar la pregunta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro no dudes en preguntar, seguiré aquí para lo que necesites.