Eyaculación con pastillas anticonceptivas!

Hola, buen día. Mi pregunta es la sig.
Empecé a tomar pastillas (diane), desde hace dos meses. Tuve relaciones sexuales sin protección y mí pareja eyaculo dentro de mí al siguiente día de haber tomado la ultima píldora de la 2da caja. Qué tan protegida estaba, y que posibilidad hay de un embarazo.
La verdad nunk había terminado nadie en mí, y pues la única senación que tuve fue que me bajo como agua después de unos minutos de haberse salido mi pareja. Y así durante algunas horas, sentía esa sensación de bajarme un liquido, sin embargo acudía al baño y no era nada más que agua según yo. Y pues la verdad no sentí mucho cuando el se vino en mí, sino hasta que me dijo que no se pudo aguantar más, yo me toque y me sentí solo un poco mojada.
¿Mi duda más grande y preocupante es si existe la posibilidad de un embarazo y en que porcentaje?
Respuesta
Esté tranquila que no existe posibilidad de embarazo, las pastillas también protegen aunque esté en los períodos de descanso (los que tiene después de acabar cada caja).
La sensación que tiene tras la eyaculación dentro de usted es normal, no se preocupe.