No me baja la regla

Hola buenas me he llevado tomando la píldora 1 año la he dejado me bajo la regla cuando termine la caja pero no seguí tomándola y ahora el problemas es que hace 11 días me debía de ver bajado y no me baja los test de embarazo me dan negativo.. ¿qué me pasa'?
Porque mi cuerpo lo noto raro ya soy madre de un niño pero no me encuentro igual que cuando estaba embarazada de el. Tengo algunas fatigas, ardores y algo más cansada..
Nesecito ayudaaa Graciasss un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una persona toma anticonceptivo, los ovarios dejan de trabajar y cuando se deja de tomar el anticonceptivo, los ovarios tienen que volver a funcionar.
Después de haberte tomado la píldora, te bajó la regla, que era por el efecto de las pastillas y ahora, les toca a tus ovarios reglar por ellos mismos. Probablemente no estés embarazada pero has de tener un poco de paciencia hasta que tus ovarios se regulen.
Si te quedas más tranquila vete al ginecólogo y que te explore o te haga alguna analítica más determinante para descartar que no estás embarazada, si es así, probablemente te mandará algo para ayudarte a que te baje la regla. Las molestias que comentas puede ser porque la regla bno tye baja .
Muchas gracias! Y haber que pasa porque sinceramente no me inportaria tener otro bebe donde comen dos comen tres je je Pero la incertidumbre me come por dentro!