¿Olvido en la última gragea (21) de microgynon suave..?

Hola, lo que pasa es que mi novia olvidó tomarse la última gragea... Osea la número 21 del envase de microgynon suave, pero inmediatamente se dio cuenta del olvido (más o menos a las15 horas) la tomó, ella se la toma todos los días a las 10 PM y hoy (sábado) se tomó la última a la 1 y 30 ... La cuál debió haber sido ingerida a las 10 del viernes (ayer) ... Habrá posibilidad de embarazo, tuvimos relaciones pero no eyacule dentro de ella... ¿deja la semana de descanso de 7 días y continua tomando la píldora el sábado que viene?... Gracias,,,!

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es baja, debe continuar tomando la pastilla de manera normal.
Pero fue la última pastilla... ocurrirá algo... debo cambiar el día de la toma... o sea si la toma el 8 día siendo un sábado después del descanso, ¿ahora deberá tomarla el viernes?
No necesariamente, piensa que el descanso en lugar de ser de siete días es de ocho.