Inyección anticonceptiva

Hola mi novia antes se ponía velara (píldoras) de anticonceptivos ahora ella quiere inyectarse anticonceptivos por motivo que las píldoras a veces se olvidan! ¿Yo estoy de acuerdo pero hay que ponérsela el primer día que le viene verdad? Y si no se pudiera ese día, se puede poner la inyección después ya sea el segundo o tercer día después de el primer día de menstruación! ¿Respectivamente (osea dentro de los primeros 3dias de el primer día de menstruación) no hay problema?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es preferible el primer día de la menstruación.
Hola.
Pero si no puede el primer día puede el segundo y todo es igual
si.