Duda sobre anulette cd

Hola!
Espero que se encuentre muy bien.
Bueno mi duda es que ya hace aproximadamente 2 años tomo anulette cd, nunca he tenido problema con ellas y mis reglas son muy regulares.
La duda que tengo es que he escuchado que a medida que pasa el tiempo el cuerpo se acostumbra a recibir estas hormonas y como que las deja de procesar y por ende las pastillas pierden su efectividad ... ¿es cierto esto? ¿Tendré qué cambiarme en unos años más?
¿Son realmente seguras y eficaces estas pastillas? .
Gracias de antemano.
Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente incierto, los anticonceptivos se pueden usar todo el tiempo en que la mujer desee estar protegida y no necesita cambiar la marca si los que usa le van bien.