¿Es la tercera ves que tomo postday, funcionara?

Señor experto, tuve relaciones sexuales con mi novio, y no tuvimos protección, el eyaculo afuera, me tome a la hora la post day. Pero tengo miedo de quedar embarazada, es la tercera ves que me tomo la pastilla, aunque no fue en un mismco ciclo ni nada de eso. Me las tome dos de jalón, ahí dice que también se puede.. ¿cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
Agradecería su ayuda y consejo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué te tomaste las dos juntas? ¿Era unidosis o que? Explica
Es que ya ve que en la post day son dos pastillitas, pues yo me tome las dos al mismo tiempo, ahí en la caja también dice que se puede...
Si en la caja decía que se podiaa es porque es así, hay pastillas que se toman después de las 12 horas de haber inerido la otra, otras que se toman las dos juntas.1