Relaciones en exceso

¿Hola tengo una consulta yo y mi pareja tenemos relaciones casi diariamente esto trae consecuencias malas? ¿Y mi otra consulta eyaculo dentro pero toma pastillas yasmi anticonceptivas es posible un embarazo?
Respuesta
Bueno el tener relaciones casi diario no trae ningún problema tanto para ti como para ella, es mentira de que su cavidad vaginal puede expandirse eso es un mito, al igual que puede cambiar su cuerpo y etc, eso es mentira aprovechen de su vida sexual en plenitud, y si ella esta tomando los comprimidos diarios a sus horas no puede quedarse embarazada aunque se aconseja no eyacular dentro para mayor protección.