Anticonceptivos irregulares

Hola por varios motivos no puede tomar mis pastilla anticonceptivas regularmente y durante el mes deje de tomarlas 3 días intercalados, por esta acción es posible que produzca un sangrado que m duro alrededor de 3 a 4 días esto ocurrió en dos oportunidades.. En la ultima situación tuve relaciones con mi pololo debido a que mi periodo llegaría... Espero su respuesta chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, ese sangrado puede deberse a eso exactamente. Si has mantenido relaciones alrededor de esas fechas en las que no has tomado píldora, tienes riesgo de embarazo.
Tendrás que esperar a tu semana de descanso y si no tienes regla hacerte un test para salir de dudas.
He tomado píldoras por 4 años, ¿aun así toy en riesgo?, ¿Sigo tomando las pastillas ose continuo con la próxima caja? Gracias por responder
No habría mucho riesgo si el olvido fuera de un día solo pero 3 días seguidos, además dices que te ocurrió dos veces. Lo de continuar con la siguiente caja o no depende de la fecha de los olvidos, de todas formas con tres olvidos te recomiendo usar preservativo durante los 7 días siguientes y hacer la semana de descanso con normalidad.