Metí mis dedos con liquido prseminal ayuda¡

Buenas tardes,
El martes de la semana pasada esube con mi novia pero nuka hubo sexo.
Estábamos parados vestidos y la empecé a tocar, después ella saco mi miembro y pues me toco, yo me toque también, y después volví a introducir mis dedos en su ropa interior hasta llegar a su parte,, ella me dijo que toque su clítoris que nunca llegue hasta la vagina.
No toque semen solo tal vez liquido preseminal, digo tal vez porque nunca lo toque intencionalmente, Su periodo empezó el 27 y termino el 30 de julio, y después eso paso el día 2 de agosto, ella es irregular.
Ayuda, me siento desesperado, No la penetre y nunca hubo semen cerca de ella, por favor ayuda, cuando la toque introduje mis dedos como 1 cm. Por favor ayuda, ¿es cierto que los espermas mueren al contacto con el aire? Ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides no mueren hasta que seca el líquido en el que están.
Si tu mano no se secó antes de penetrar su vagina con tus dedos, puede haber riesgo.
Por cierto, el clítoris está en la zona donde se unen los labios vaginales, justo donde termina el vello púbico, no necesitas penetrar su vagina, ni un solo centímetro para proporcionarle placer.