Tuve relaciones en mis días infértiles

Hola buenas noches, mi cuestión es esa. Tuve relaciones en mis días infértiles, el no termino dentro de mi, aun así andaba muy nerviosa, mi menstruación se me retraso solo 1 día, y me ha bajado de color marrón, pero también rojo, y me ha durado 2 días cuando normalmente me dura 3,. ¿Esto es normal a que se debe? Le agradecería su ayuda infinitamente.. C:

1 Respuesta

Respuesta
El que tu novio no haya terminado en ti, no significa que no haya riesgo de embarazo, en el líquido preseminal puede haber espermas.
Si menstruaste como normalmente menstruas, entonces no estás embarazada, si sólo manchaste, hay mujeres que en la primera aparente regla tras haber tenido relaciones de riesgo de embarazo pueden manchar, puesto que se han embarazado.
Califica