Operada de dos quistes y sangrado

Hola pues yo quisiera explicar mi caso para poder acer mi pregunta, resulta que el día 27 de junio me operaron de urgencia de dos quistes que me abian salido porque sufro de endeometriosis. Uno de los quistes se había reventado y tuvieron que limpiarme bien por lo cual la cicatriz de mi operación a sido iwal que una cesárea, la verdad es que he tenido muy buena recuperación y el medico me a mandado durante 6 meses la inyección que corta la regla para que mis ovarios descansen, el día 30 de junio me pusieron mi primera inyección aunque ya abian pasado 3 o 4 días que me había venido mi regla todo a ido muy bien asta que empecé a manxar flujo marrón en cantidad que se me cortaba unos días pero volvía a venir se lo comente al medico y me dijo que era algo normal... Pero ayer 21 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y desde entonces estoy sangrando mucho, pero mucha cantidad... Y mi pregunta si es ¿si eso es algo normal o puede deberse mi sangrado a algo grave? Gracias por la atención y un beso

1 respuesta

Respuesta
Hombre, yo así en la distancia no puedo decirte porque tienes ese sangrado. Puede ser que la medicación no te haya hecho el efecto suficiente o que tengas otro folículo sangrando. Pero esto yo no te lo puedo confirmar desde aquí, acude a tu médico para que te valore y decida los pasos a seguir.