Periodo Atrasado

Hola, quisiera consultar un problema, tengo 19 años...
Hace dos meses tuve mi primera relación sexual con mi novio, y al momento de hacerlo el condón se salio pero según mi novio su eyaculación no se derramo dentro (ni fuera) de mi, todo quedo en la cama y en el condón. Pero aún así por miedo le pedí que compráramos una inyección que es como la pastilla del "día después", no recuerdo como se llama, pero según el farmacéutico era muy efectica.
Esta tiene efectos secundarios como nauseas, vomito, entre otros. Los dos primeros me sucedieron al día después de inyectarme, en el paquete decía que la inyección contenía un alto grado de estrógeno.
Lo que sucede es que luego de eso fue que me vino el periodo normal, y dos semanas luego, me volvió a venir(dos veces en un mes)... No me asuste en el momento por que tengo entendido que esas cosas pueden irregular el periodo. Soy una persona muy irregular y con muchos cambios de humor antes que me venga el periodo.
Mi consulta es que este mes debió de venirme el periodo entre el 4 o 12 de julio y hasta ahora no ha llegado, y me tiene asustada... He leído en este foro muy buenas respuestas y me gustaría resolver esto. Nunca he ido a un ginecólogo (sé que es imporante) y tampoco se lo he comentado a mis padres, solo yo y mi novio lo sabemos, él me dice que probablemente es por las hormonas, pero no se... Ademas he pasado por mucho estrés este último mes, entre mi carrera y situaciones familiares...
En esto dos meses tuvimos dos veces más relaciones, ¿será qué esto también influye? He leído que tener relaciones puede hacer que regrese el periodo, ¿es un mito o verdad?
La inyección pudo ser causante de mi retraso, ¿aun con haber tenido dos veces el periodo en un mes?
He hecho una prueba de embarazo (ayer exactamente, con un dos semanas de retraso) y me salio negativa.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que mes un dato, los días de comienzo de esos sangrados que tuviste. Así podré darte una mejor respuesta.