Posibilidad de embarazo

Hace 4 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones ayer(2dejulio) mi ultima menstruación fue el 16 de julio ... Y no use preservativo (condón) .. ¿tengo posibilidades de embarazo? Tomo anulit son anticonceptivo cuando estas en proceso amamantamiento ya que soy madre hace poco
Respuesta
Dudo mucho que estés embarazada debido a que tomas píldoras y ademas amamantas pero es recomendable qel primer mes de iniciar tratamiento usen condón para prevenir un embarazo solo el primer mespara mayor seguridad y después ya solo las píldoras ok cuídate aquí sigo cualquier cosa
¿Es necesario tomar la pastilla del día después?
No lo creo porque sigues tomando tus píldoras así que no tendrás problemas ok no t estreses ya que esto también desajusta tu periodo lo adelanta o atrasa aunque si sigues con tus píldoras t ayudara a regularizar tu periodo sigue tomándolas y no t preocupes que no hay riesgo ok cuídate