Que pasa estoy aterrada

Que pasa que tuve relaciones con preservativo el día 13 de junio del 2011, ese día no revisamos antes y después el preservativo, el día 22 estuvimos ese día si nos pervcatamos y revisamos el preservativo, el periodo debe llegarme el día 2 o 3 de junio del 2011, no se que pasa porque siempre días antes siento síntomas de regla como dolor en pechos, a veces dolor en caderas, pero eso no ha pasado hasta hoy 29 de junio del 2011, la verdad estoy estresada angustiada, pensativa, todo el tiempo, que miedo tengo, estoy super angustiada, que estrés, y lo que me preocupa es que hace pocos días estoy presentando un flujo abundante trasparente y gelatinoso y aveces espeso que moja mi ropa interior y que siento que me baja aveces que es eso, explícamelo bien que eso me confide no se si sera síntomas de embarazo, y del estrés hoy 29 de junio del 2011 me hice una prueba casera, y salio negativa, el periodo me debe llegar el día 2 o 3 de julio, en caso de que no me llegue que espero que si, me podre hacer una en sangre el 4 de julio dime y si sera efectiva, por fa tratare de tranquilizarme pero ayudame dame valor que estrés tan feo. Gracias por todo y en espera a tu respuesta que sea concreta y especifica para poderla entender.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un retraso, los retrasos siempre suceden, tal vez lo síntomas que tienen puede indicar que esta por llegar y ese flujo abundante es tu ovulación.!