Amenorrea y mesigyna

Hola, me estuve aplicando mesigyna sin fallar desde julio del año anterior los días 30, decidí suspenderla porque mi deseo sexual disminuyó, además de que aumenté de peso. La última vez que me la apliqué fue en marzo 30. Es decir, durante abril tuve mi periodo normal pero no me aplique la mesigyna el 30 de abril.
Durante mayo no he tenido ni rastros de mi menstruación. ¿Hasta cuándo podría prolongarse esta condición?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que al suspender la aplicación de Mesigyna se presentan dos situaciones, la primera es que no tiene seguridad anticonceptiva y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual, si usted ha tenido relaciones sin protección puede estar en riesgo por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Bayer