Que es la vaginitis

Hola párese que tengo síntomas de vaginitis quisiera saber si eso puede ser la causa de que no lubrique por más exitada que este también he notado que en la parte del vientre me dan como cólicos molestias cuando estoy llegando ala excitación i también aun i cuando no me toca mi periodo puede estar relacionado todo esto ade más de otro síntomas comezón el los labios vaginales secreciones blancas sin olor i me inquieta más por que soy virgen :S

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes de responderte esto quisiera saber, cuales son tus síntomas, como es tu flujo, ¿si es que te mojas pero te secas rapido o simplemente no te mojas?
Tengo comezón en los labios mayores me dan repentinamente comezón en la vagina he notado que al abrir los labios mayores tengo un color rojo mi flujo vaginal es blanco como mucosidad sin olor
i pues simplemente no me mojo solamente una de las veces me moje fue cuando me practico sexo oral
Parece que estas teniendo candidiasis, ¿es grumoso? ¿Blanco, espeso?
Que es eso =S no es grumoso solo blanco y espeso
Son características de la candidiasis, ¿te pica? Puedes comprar en una farmacia óvulos neonypol por 7 días uno por noche y fluconazol uno por semana durante 2 meses, en caso que sientas picazón el clotrimazol 1% crema es muy buena!
¿No me pica es solo comezón i eso me lo venden sin receta ademas soy virgen los óvulos los puedo usar?
¿Sera esta infección la razón de que no pueda lubricar?
Los óvulos los venden sin receta, pero si eres virgen pues, no puede ser óvulos, si no pastilla :s ...
¿Sera esta infección la razón de que no pueda lubricar?
Si lubricas pero se seca con eso que tienes pegado en las paredes de tu vagina, pero mejor seria que vayas a un ginecolgoo. Para que te examine, pero si no deas porque tienes vergüenza ya que eres virgen puedes ir ala farmacia i preguntar