Me salieron 2 bolitas en el labio mayor

Hola. Me podrían hacer el favor de contestar esta pregunta, lo que pasa es lo siguiente,
ase una semana vi que me abyan salido 2 bolitas en el labio mayor uno de cada lado. Estas bolytas no me causan molestias, parece una Bolita de grasa (aparyenccia de una espinilla) & se ve como si estuviera dentro de la piel como piquete pero de color de la piel. (Ya me había salido la vez pasada una igual & se me quito en poco tiempo).
Si les sirve de ayuda tengo 15 años & mantengo relaciones con mi novio.
Quisiera saber si puede ser acné vaginal, una volita de grasa o pudiera ser alguna otra cosa ( ETS ).
Espero que me puedan ayudar un poco, gracyas por su cordial atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que sin verlas es muy difícil que pueda determinar que son. Podría ser, como tu dices, un quiste sebáceo pero, como te digo, es difícil determinar así. Mi consejo es que te las vigiles, veas que no crecen, se inflaman o infectan y si ocurre algo de esto acudas al médico.
Además, como ya mantienes relaciones, sería conveniente que empezaras a acudir al ginecólogo para hacerte revisiones, podrías aprovechar la visita para comentárselo y que lo pueda valorar mejor que yo.