¿Mi método para prevenir el embarazo funciona?

Hola mi pareja es estable y por eso decidí utilizar las pastillas como método anticonceptivo, y el nunca eyacula dentro de mi, esto lo practicamos para prevenir un embarazo, mi duda es si puede que exista un embarazo si tomamos estas dos precauciones.
Respuesta
Gris Chavez.
No te preocupes que es imposible que estés embarazad siempre y cuando no dejes de tomar ningún día tu pastilla anticonceptiva, no importa si tu pareja eyacula dentro de ti, así que pierde cuidado.