Secreción blanca

Hola mi pregunta es la siguiente, el otro día me percate que mi pareja tenia en su vagina un liquido blanco como el que aparece cuando esta libricada pero un poco más viscoso me gustaría saber a que se debe eso, ya que no iba a tener ningún tipo de relación en ese momento.
Respuesta
El liquido Blanco puede deberse a varios factores, como por ejemplo tal vez tu pareja se cuida con óvulos o pastillas o puede ser propio de su organismo, pero no debes preocuparte porque es algo normal siempre y cuando dicho liquido no huela mal ni sea de otro color como amarillo porque podría tener infección o alguna otra cosa, bye.
Hola gracias por la respuesta, ahora que leí su respuesta me acabo de acordar que en ese momento mi pareja se sentía un mal olor, y no se esta cuidando con ningún tipo de medicamento, lo que si se hizo hace un par de meses un papanicolao en donde arrojo como resultado un virus papiloma, examane que se repitió hace un par de semanas donde no aparecen virus malignos, entonces ese liquido blanco me pareció muy extraño. Muchas gracias por sus respuestas
No hay de que, más bien ten cuidado con el Pailoma Humano porque si tu pareja tenia el virus quiere decir que tu también lo tienes, y eso te puede producir hasta cáncer, para más información sobre el virus busca en wikipedia.